¿Realmente necesito un Wedding Planner? Esta es una de las preguntas más comunes en las parejas recién comprometidas y sobre todo en los últimos años se ha vuelto un trending recibir apoyo por parte de una empresa de Wedding Planner (WP), pero ¿Realmente necesitamos contratar un servicio así?
Todos nos hemos sentido en algún punto “Juan Camaney, yo puedo sol@” y pensamos ¿Por qué yo no podría…? ¿Qué tan complicado puede ser…? Y no es que sea algo del otro mundo o que no puedas resolver; mucho menos si tomamos en cuenta que hoy en día tenemos acceso a tanta información. Más bien una de las principales diferencias entre contratar un WP o no, radica en tu tranquilidad, el ahorro de tu tiempo, tus recursos y presupuesto.
Básicamente es ir dando pasos sobre tierra firme, tomar lo que en ocasiones podrían convertirse en dolores de cabeza y noches sin dormir, y transformarlos en experiencias únicas. Lo más importante es disfrutar al máximo tanto el proceso, como de ese día tan especial.
A continuación, te voy a contar 5 razones por las que deberías contar con un@ WP.
[…] saber por qué sería una buena opción? Te invito a leer mi post “5 razones por las que deberías contratar un Wedding Planner” y para que sepas qué opción elegir “¿Qué servicios existen y cuál es el ideal […]